jueves, 28 de octubre de 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Webquest do Samaín



Deberedes ir á ligazón desta webquest e realizar a tarefa que alí se vos indica. Os traballos deberán estar rematados o xoves 28 de outubro para ser expostos nos corredores do 3º ciclo.

sábado, 16 de octubre de 2010

Juul, por Fernando

Este libro es muy triste porque Juul era un niño de madera y todos los niños de este libro lo insultaban y cada vez se cortaba una parte del cuerpo para qu no se burlaran de él.

Jull, por Gabriel

É unha historia moi dura porque un neno enfréntase a burlas e insultos doutros nenos.

Eu recoméndoo aos nenos porque cando o lean nunca máis se meteran cos demais.

Jull, por Alex

Juul tenía el pelo rizado, era una persona diferente a los niños, abusaban del, se reían de Juul y se fue arrancando poco a poco partes de su cuerpo.

As desgracias de Juul, por Melani

Eu o recomendo ler porque así a xente debería parar de insultar e teríamos un mundo mellor para vivir.

Juul, por Juan

Era un niño de madera del que los niños se burlaban y le decían de todo, se llamaba Juul. Entonces se rompió todas las partes del cuerpo para que los niños no se burlasen, después sólo quedo con una cabeza y una niña que se llamaba Nora lo cogió y lo acarició, lo limpió y le dio un lápiz para resumir lo que le pasó . Lo recomiendo a niños grandes porque los pequeños se pueden matar.

El libro es triste FIN.

As desventuras de Juul, por Aarón

Este libro e moi triste, fálache da descriminación e do que podes chegar a facer cando te descriminan, sobre todo os nenos obesos. Non fagas o que fixo Juul

miércoles, 13 de octubre de 2010

Juul, por Breixo

Juul es un libro que te enseña a que no te metas con el aspecto de las personas porque esas personas quizá no se lo tome bien. También tiene unas fotografías de un muñeco de madera que expresa muy bien lo que pasa.

El libro es triste, pero muy chulo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Juul

O primeiro libro que acordamos traballar no Club de lectura de 3º ciclo foi a historia de Juul de Gregie de Maeyer e Koen Vanmechelen editado por Lóguez, . Un libro quizás dramático, quizás terrible, cruel... pero que seguro que non deixa indiferente a todo aquel que o lea.
"Juul tenía rizos, rizos rojos como hilos de cobre, eso gritaban todos: ¡hilos de cobre!, ¡tienes mierda en el pelo!, ¡caca roja! Un día Juul cogió unas tijeras y rizo a rizo se los cortó..."